Esto parece la historia interminable. Sigo pidiendo una solución a WP y no me hacen ni caso. Primero en castellano y luego en ingles. Me siento como una amante abandonada e ignorada (bueno, quizá no tanto, pero si muy fastidiada).
Los comentarios que hago en algunos blogs, ni aparecen y aunque pueda ser una tontería, eso me molesta. Poner un «me gusta» (eso si me lo permite) está bien, pero yo prefiero algunas veces ese comentario que va más allá y que hace sentir a la persona a la que va dirigido que te ha provocado una reacción.
De esta forma no le puedo decir a Julie Sopetran que su poesía me conmueve profundamente, a Johan Cladheart que me resultan muy interesantes sus entradas, a María Bilbao que sus fotos y como describe lo que ven sus ojos, me fascina, a Laacantha que sonrío cuando le leo, a el corazón del mar que me conmueve, a María Miguez que la sigo con entusiasmo, a Icástico que me enganchan sus escritos, a Carlos Montalleri y sus historias de caballeros y damas…
Y así una lista importante de blogueros a los que sigo. Por eso y aunque sé que en algunos casos, no sirve de nada, buscarme en spam hasta que WP decida honrarme con su atención.
Ahora, queridos, os dejo con Bowie y Wild is the Wind, una canción maravillosa.
https://youtu.be/PkBZ7qpJxCI
A mí sí que me salen tus comentarios, María 🙂
Mucho ánimo y espero que se acabe solucionando, paisana.
Un abrazo.
Eso espero, Pablo, gracias. Los tuyos si que veo que te llegan, pero ayer puse unos cuantos que desaparecieron y me dio tanta rabia que por eso hice la entrada. Un abrazo grande.
¿Has probado a escribir a WordPress en Twitter? No es una garantía, pero quizá te contesten.
Pues mira, no lo he hecho. Lo intentare, gracias. Otro abrazo, Pablo.
Es como la película.. «ESTA casa es una ruina»
Jejeje, estoy de acuerdo contigo.
Besetes
Suerte, yo terminé por abandonar mi blog de zamoranita y crear zamoranitabagú, espero que en tu caso con la de gente que tienes hagan caso a tu petición.
Pues eso espero, mi niña. Por cierto, ayer puse un comentario en tu última entrada y hoy he comprobado que ha desparecido. Una lata! Si ves que no te comento, es por eso. Solo puedo poner «me gusta». Muchísimos besos.
No pasa nada, si es algo importante me dices por aquí. Un abrazo
Lo haré, guapa!
Pues si que es larga la lista, María. A ver si de una vez se dignan a solucionar tu problema. Por mi parte no detecto ningún problema, o no me entero…
Que pases un feliz día.
Un enorme abrazo.
Hola, Isabel! Contigo ahora no tengo problema, pero durante algunos días lo tuve y se solucionó todo. No entiendo nada, cachissss!
Montón de besetes, amiga!
A mí me ocurre lo mismo con algunos de los que mencionas y muchos más. Es desesperante. Hasta ahora no he sido capaz de resolverlo. Incluso hay algunos que me sale que están borrados… y no lo están, porque aparecen comentando en otros blogs. Todo muy estraño. Espero que se solucione de alguna manera.
Un abrazo.
Gracias, Grojol! Me pasa con un montón de blogueros. Envío el comentario y cuando desaparece lo vuelvo a enviar pero entonces me dice que esta duplicado. Bufff, es un auténtico misterio, jejeje.
Un besazo y de nuevo, gracias.
También es posible que todo sea debido a una incorrecta configuración del WordPress de esos blogueros, creo que por defecto WordPress tiene activada la opcion de que el comentario debe aprobarse manualmente, una forma de evitar a los trolls, pero que acaba siendo molesta para el resto de usuarios como te ocurre a ti.
Besazos María
Pues sí, Mitxel, es una auténtica pesadez. Contigo no tengo ese problema pero su vez que desaparezco durante tiempo, ya sabes, me das un silbidito y reaparezco en tu mail.
Besetes muy primaverales.
Has probado a consultarlo en el foro de wordpress.com en español? La mayoría de las veces es por la incorrecta configuración del bloguero que recibe el comentario… aunque a veces también se dan casos como el tuyo. Besos
Hola, Chus! No, no se me ha ocurrido consultarlo por allí, pero lo haré. Mi problema es que hay blogueros que reciben mis comentarios normalmente y, de repente, dejan de aparecer en su blog y eso es lo que me tiene despistada. Haré lo que me dices y veremos que pasa. Pablo (el aguijón) me ha comentado que intente ponerme en contacto con ellos a través de Twiter y también lo intentaré.
Ya os contaré.
Un beso enorme y muchas gracias.
Mejor en el foro. Allí puede contestarte un empleado de WordPress si añades la etiqueta «modlook» (sin las comillas). Besos 🙂
Graciasssss, guapo!
De nada ☺️
Creó que a día de hoy, si que me entran tanto las entradas, como los comentarios que me haces, aunque a veces te hecho de menos al no verte por aquí, pero lo he achacado a que no publicas por falta de tiempo y con los comentarios igual, ya que si veo los me likes.
Besos.
¿Novela? ¿Poemario? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Esperemos que te resuelvan el problema, mientras tanto, gracias por incluirme en tu lista.
Eres de los primeros, Joham, ya lo sabes.
Seras avisado con tiempo de todos los eventos, jejeje.
Un abrazote.
Uuuuuh. Mola. Todo.
Jajaja. Por cierto, de los 52 golpes me encantó el 48. Menudo Jardín! Se llamaba así? Besetes
Pues sí. Lo he tenido que buscar, no sé ni lo que escribo. Un voto apuntado. Aunque ya sólo hay dos finalistas, no me acabo de decidir.
No quisiera
En el mío sí aparecen. Y, claro, me siento muy feliz. Besos, María.
Y yo también de que te lleguen.
Besetes, amigo mio.
Jeje, eres un trasto y te quiero, además de que ya sé que te llegan mis comentarios y que estas más que rica, riquisima, faltaría más!
Besazos y seguiré tu consejo, mi Lan.
Ya verás como se arregla el tema. Yo soy negada, no puedo ayudarte
Tranquila, princesa! Digo yo que se solucionará.
Besetes a miles.
Si te extraño, pero sé que tienes problemas para comentar. De todas formas, creo que pueden ayudarte o es simplemente algo que tienen que explicarte. Ve al foro y cuenta lo que te pasa, a mi una vez me ayudaron desde allí. A veces puede ser cualquier tontería. De todas formas gracias María, sabes que nuestra amistad es inquebrantable. Y a mi si me gusta leerte y comentar y escuchar siempre la buena música que nos regalas. Un beso fuerte y siempre mi cariño.
Gracias, Julie! Seguiré vuestro consejo porque ya estoy harta de los comentarios fantasma. Me pregunto adonde irán a parar.
Sé que sabes que te recuerdo y eso es lo más importante para mi.
Abrazos y muchos achuchones, querida.
Yo no tengo ningún problema, al menos detectado por mi. Una vez que incluyo el comentario aparece en el blog correspondiente aunque después no vuelvo sobre el mismo tal vez por falta de tiempo. Puede ser por la configuración de aquel sobre el que comentas. A ver si hay suerte. Un abrazo.
Hola, corazón! Cuando pongo un comentario, por ejemplo en tu Blog, veo que desaparece y si intento enviarlo de nuevo me dice que esta duplicado, asi que es inútil. Espero solucionarlo con todos los buenos consejos que me estáis dando los amigos.
Un abrazo y muchas gracias.
Voy derechito a la cola de spam. Un besazo.
No había ninguno María, se ve que sí llegan,
Hola María,tu comentario en mi post del caballero galés, estaba en pendiente de autorización, así que se la dí claro y te contesté. Por tanto que creo que conmigo ya no te pasará. De todas formas aquí a veces pasan cosas un poco raras, ten paciencia y a ver si te lo pueden arreglar.
Por mi parte encantado de recibir tus comentarios. Un abrazo.
Como me alegro de verte y encima con la canción tan bonita y sexy. ( es lo que me parece, no sé de que se trata, paro canta muy bien) . María, dulce y angélica María y resulta que te favorece estar tan enfadada. Estas guapisima. Muchas gracias por acordarte de mi . Te entiendo perfectamente , es que no puedo poner a ninguna entrada de ningun blog » me gusta» Cuando tu te enterres de como se arreglan esas cosas, me contarás. Un beso de solidaridad y de mucho cariño.
Podría compartir tu queja contra WP, no atienden los problemas, yo he tenido muchas y ninguna solución me han dado, ahora publico simultáneamente en Blogger y en WP. Lo uso como copia de seguridad.
No obstante, por si te consuela, es como ir a Misa y hablar con Dios.
El vídeo es ++++++++++++++++
Feliz tarde, María
Pues ya somos dos, Enrique! Seguiré practicando la paciencia porque pedirle a Dios que me solucione esto como que…
Besazos que te duren todo el fin de semana.
Gracias, Carlos! Seguimos mirándonos. Besote y buen finde.
Yo también he tenido algún problema que otro y de buenas a primeras… solucionado, pero sin ninguna explicación. Es muy frustrante Animo María.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Barbara! Voy a practicar la paciencia porque es la única solución. Esperar que WP cuando le de la gana, haga algo.
Muchos besos.
hola Maria; este es mi nuevo sitio web:
novecentomilaepiu.wordpress.com
Antonio (antoniodelsol)
Gracias, Antonio! Allí te he dejado mi cariño. Un beso.
muchas gracias!
besos
buen Domingo! 🙂
Feliz lunes, Antonio! Besetes
María, he recibido tus palabras hacia mi blog. Eres muy generosa. Admiro tu blog por tu escritura poética y tu pensamiento siempre inteligente, certero. De corazón, un beso.
No, María, no es que sea generosa, es que me encantan tus fotos y como lo expresas. Me da mucha rabia cuando te pongo comentarios y veo que desaparecen, porque aunque sabes que siempre me gustan, tengo la necesidad de decírtelo. Así que ya sabes, te leo, te sigo y te recuerdo. De vez en cuando, búscame en span, porque igual ando por allí.
Un besote enorme.
Siiiii? Quéte pasa Charles