Un poema…

Quédate conmigo y pintaré de carmesí las flores del jardín,  dejaré versos entre tus manos en las tardes de verano y entre luna y luna escribiré una canción.

Quédate conmigo junto al mar, y cuando las verdes olas digan tu nombre, lo lanzaré al viento y sembraré el espacio con tu risa loca.

Quédate conmigo y entre las sábanas que recuerdan tu aroma y tu pasión, mis piernas se enredarán en tu cintura.

Quédate conmigo y vibrará la tierra, porque el destino nos eligió unidos y cruzó nuestros caminos mientras la vida soñaba.

 

0 comentarios en “Un poema…

  1. Tan juntas que a veces no se distinguen las unas de las otras. A mi también me gustan más los jueves, pero así le damos un poco de vidilla al lunes que tiene muy mala fama, pobre! Lan…..

  2. Ay ay ay…que todo aqui me gusta..la música tus letras y el desenlace…porque no dudes ni un instante de que no hay quién se resista a esa proposición….lo dudas??….besos con alas para ti

    1. Jeje, mi alitas, espero que no haya ninguna resistencia a permanecer a mi lado.
      Las letras,la música… como en una burbuja.
      Muchísimos besetes.

    1. ¡Vaya regalazo, Carlos! Qué voz tan dulce y acariciadora!!! No me extraña que sea una de tus favoritas. A partir de ya también es de mis favoritas.
      Besazos muy cariñosos desde el domingo.

  3. Creo que me voy a repetir a juicio de los comentarios que he leído, pero no hay otra. Las palabras preciosas, jooo ya quisiera yo que me dijeran eso…
    Y al igual que otros compañer@s me encanta este tema en la voz de Norah Jones, está en mi música favorita que tengo en el coche.
    Gracias María por mostrarnos tu sensibilidad. Abrazos de miércoles.

Deja un comentario