Un hada y un Premio…

Ya hace días que recibí este premio de un hada y como no quiero olvidarme, hoy os lo cuento.

Os preguntaréis quien es el hada. Pues muy sencillo, Ella es Irlanda. (https://irlandairlanda.wordpress.com) y con esa amabilidad tan suya, además de lanzarnos estrellas y buenos deseos, también se ha acordado de mi blog, y me regala un premio. The Miranda Sings Award.

Muchos de vosotros ya conocéis el blog de Irlanda, pero si no lo conocéis, daros un paseo por allí y veréis que, como en un país encantado, os embrujará con sus palabras.

Este premiranda-sings-award-melanimio no lo tenía, así que imaginaros lo bonito que me va a quedar en la vitrina. Aquí os lo dejo para que todos lo disfrutéis.

Ya sabéis que no suelo nominar, el que lo quiera, suyo es, estaré encantada de compartirlo.

Y a ti, Irlanda, muchas gracias una y otra vez, por el cariño y la dulzura que desprende tu blog y aquí seguiré disfrutando de la luz que le rodea.

0 comentarios en “Un hada y un Premio…

  1. Muchisimas felicidades y enhorabuena, te mereces lo mejor. Si quieres, te ayudo, a montar una vitrinas, para todos tus premios :). Besitos con muchas ternura, de este benjarmin.

  2. Enhorabuena Marìa cualquier premio se queda corto para tì. En mi caso el premio lo recibo yo porque aunque sea a traves de letras te siento y puedo disfrutarte; muchas gracias.

    1. Gracias, Nona! Disculpa si no entro a verte, pero estoy de vacaciones y mi cobertura es nefasta, así que me lo tomo con calma.
      Un abrazo enorme y feliz agosto.

  3. Impresionante e impresionado por tu capacidad para ser premiada. Lo más probable es que lo que escribes interesa a muchos.
    Un abrazo y, ah, feliz verano, María.

Deja un comentario