The Cracking Crispmouse Bloggywog Award…

Hoy voy a dar las gracias a Lucía Victoria  por haberme creído merecedora de este premio.
Agradezco que se haya acordado de mí y sobretodo que me venga a visitar y me deje sus comentarios. Realmente es lo más importante. Lo que conseguimos entre todos los que nos movemos por este mundo. Crear una tela que nos una y que nos proporcione momentos relajados y tranquilos en compañía, aunque sea virtual.
Os recomiendo una paseo por su blog (http://lascosasquenodecimos.wordpress.com/) porque estoy segura que os gustará su frescura.
the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award
Como siempre digo, este premio no es sólo para mí, es para todos los que os paseáis por mi blog y lo enriquecéis con vuestros comentarios. . Por eso no nominaré a ninguno en particular.
Así que va por todos y para todos
Respecto a las diez cosas sobre mí, prefiero que las vayáis descubriendo vosotros. Siempre será más interesante.
Y de nuevo, gracias, gracias y gracias Lucía Victoria…
 
thank-you
 
 

21 comentarios en “The Cracking Crispmouse Bloggywog Award…

  1. NO PODIA FALTAR A ESTA ACCION Y DECITE QYE TE LO MERECES, SEGURO, PUES SI NO NO TE LO HUBIERAN DADO, HAY MUCHA QUEN, ENTRE ELLOS MI PERSONA, QUE NOS GUSTAN TUS ESCRITOS Y QUE ESTABAMOS DESEANDO VOLVER PARA REGOCIJARNOS CON ELLOS, UN FUERTE ABRAZO

    1. ¡Lambertus! Estoy contentísima de verte de nuevo. Ya te echaba en falta. Espero que desde ahora ya te tengamos más con nosotros.
      Un abrazo grande, grande…

Deja un comentario