The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award…

De nuevo, después de unos días lejos, me paso por aquí para dar las gracias a A.I.M. (http://otraresacamas.com) por haberme nominado para un premio, The Cracking Chrispsmouse Bloggywog Award.
Pienso si me merezco tantos premios, pero ya que me los concedéis los acepto muy, pero que muy agradecida.
Os recomiendo que visitéis el blog de A.I.M.  porque es fresco, original y te arranca más de una sonrisa.
Ha tenido la genresaca_premioncrakingtiliza de cederme el logo del premio tuneado por él mismo.
Y como siempre, este premio lo comparto con todos vosotros. Sí, con todos porque vosotros contribuis con vuestros comentarios y visitas  a que este blog esté vivo.
Gracias y gracias A.I.M.
 

32 comentarios en “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award…

  1. Sean bienvenidos todos los premios que ha sido logrados por un trabajo y esfuerzo. Sí, un abrazo medio nublado pero cariñoso.

  2. Querida María mereces todos los premios del mundo yo te daría el de la amistad sincera y honesta, me lo invento yo el premio si?
    Muchos besos cielo

    1. Gracias preciosa,
      Es un premio precioso ese que te has inventado. ¿Crees que deberíamos empezar a concederlo? Yo te lo daría la primera a ti.
      Besotes, mi niña…

  3. Bueno amiga los regalos son bonitos si al regalarlos tú quieres llenar de dicha a tú amiga persona a la que mas quieres.
    Y por todos cuantos te llegan entiendo que eres muy querida y con toda la razón.
    Me alegro de todo corazón amiga cuidate besos

    1. Los regalos son siempre bonitos, vengan de donde vengan, pero si encima son de personas que tienen tu afecto, entonces pocas más cosas puedes pedir.
      Un besote bien grande, mi niño…

    1. Ja, ja, Borgeano, pues también podemos proponerlo, aunque si no tenemos éxito también podemos dejar la estantería sin matizar. Así la madera al natural.
      Muchísimos besos, amigo mío…

Deja un comentario