Te apetece un libro…?

Esta entrada fue publicada por un buenísimo amigo, Josep, (https://diariodepalabras.wordpress.com/) allá por el 2013.

Hoy, años después vuelve a publicarla de nuevo y eso me lleva a pensar que…

Dicen que por las redes, te puedes encontrar de «todo», pero yo  puedo decir que si han llegado personas a mi vida a través de este medio, han sido siempre buena gente. Y no solo eso, algunos se han convertido en personas indispensables en mi vida.

Y ese es el caso de Josep. Un imprescindible amigo, una persona interesante, divertida, culta y tierna.

Gracias, Josep, si la vida es interesante se debe a que en cada vuelta de esquina, tienes la posibilidad de encontrar personas como tú.

 

 

0 comentarios en “Te apetece un libro…?

    1. Jeje, Antonio, he escrito dos libros y he participado en cuatro más. Si miras en la parte superior de mi Blog, los verás.
      Un abrazo de esos de sábado, guapísimo.

  1. Me encanto tu libro, aun recuerdo este relato. Muy buena idea de Josep de rescatar su entrada antigua, quizá si todos los que te escribimos una reseña de tu libro las volviesemos a publicar te daríamos un impulso a tu obra tan bien merecida, yo disfrute mucho de todos tus relatos en esta pequeña joya que es tu libro » En clave de Pasión desde Marylebone».
    Un abrazo muy fuerte

  2. Conozco personalmente a ese Señor…!
    Nos encontramos en Milán , cada uno con su pareja y almorzamos juntos , los cuatro…
    Todo lo que dice María es la pura verdad, así que mediante este blog voy a saludar a nuestro común amigo , con mucho cariño…
    Gracias , María , te felicito por tus libros y por ser como eres…..
    Un abrazo!

    1. Hola Carlos! Solo tengo un libro en Amazon, el otro solo se puede conseguir a través de mi 😉 😉
      Y no te preocupes por tenerlo pendiente… todo llegará.
      Besazos

  3. Yo en la parra, móvil en mano, como siempre…
    Mi percebe me espera y el langostino anda de fiesta.
    Msñana prometo abrir el portátil y buscaré todo, aunque en el intento desfallezca jaHaha
    Buenas noches

    1. Ya te echaba de menos, pero si estabas de fiesta, te perdono. Y, porfa, no desfallezcas en el intento, que no me lo perdonaría 😉 😉
      Besitos, mi per.

  4. https://i0.wp.com/hipertextual.com/files/2016/10/blogger.jpg?resize=300%2C452&ssl=1
    Sisters Red de Jackson Pearce
    El libro trata sobre dos hermanas inseparables que cazan criaturas sobrenaturales. Hasta aquí el parecido, obviando el género, es notable. Sin embargo, estas cazan concretamente hombres lobo, dando un guiño en este caso a Caperucita. También están las tensiones de que la hermana mayor, siente haber «nacido para la caza», y la menor, cree que de momento le vale dedicarse a ello pero no lo haría toda su vida. La verdad es que está claro que el encanto de Dean Winchester es difícil de igualar pero, si te gustó Supernatural, este libro puede encantarte.

  5. Vaya que sorpresa tan grande. Con mayor razón tendré ganas de buscar tu libro. Voy a recurrir a mis hijos que están en el exterior para que me ayuden. Por nada en el mundo me voy a perder esa oportunidad de leerte.

Deja un comentario