Solo quiero…

Un hombro donde apoyarme
Un beso
Un corazón ardiente
Un deseo
Unos ojos bondadosos
Un te quiero
Un minuto de silencio
Yo, te dejo
Un amigo, sólo amigo.
Yo, lo quiero
Un mar tranquilo y azul
Es el verso
Un abrazo
En su momento
Una eternidad contigo
Lo presiento

Y así pasan los días de este verano tranquilo. Entre las hojas de las palmeras se filtra el viento que silba con notas de pizzicato y la luz salta sujeta entre las alas del mirlo de pico amarillo que, como todos los veranos, viene a visitarme.

La alegría y la vida, se acurrucan conmigo en la hamaca y yo, vuelvo a sonreír con la misma sonrisa, que cada verano dedico al mar y al cielo que me rodean.

Felices días de verano!!!

 

0 comentarios en “Solo quiero…

    1. Gracias, corazón! Para mi, también lo és. Fuente de vida, de inspiración, de recuerdos recuperados. Si, siempre el mar.
      Feliz verano y un gran abrazo.

  1. Pides que, es sencillo, es sentir que aun sigues vivo.
    Que por tu boca no cesen peticiones deliciosas, que de tus labios florezcan besos con sonrisas de amapolas, y con tus ojos me mires y me pidas que me quede, solo eso

      1. También son las mías María, además tengo una entrada en la que lo dejo claro haber si la encuentro hace ya tiempo que la publique pero la busco y te mando el enlace. Besos.

          1. Que entrada tan bonita! Sueños y el mar. El mar siempre ha estado ligado a mi vida y en los momentos en que lo he sentido lejano era como si me faltara algo. Y mis sueños… Escribes muy bien Antonio. Gracias por enviarme algo con tanta sensibilidad.
            Un abrazo intenso.

  2. Feliz verano y como dije a Óscar, yo me conformo, me lleven en tu corazón. Feliz verano y disfrútalo, ya que yo trabajo 🙂 Este pequeño benjamín te da un besos , para que te dure todas tus vacaciones.

  3. Que desos más bontos!!!! Ojalá se te cumplan y disfruta del mar… una suerte, a mi me encanta pero casi nunca lo piuedo disfrutar. Besitos con sabor a sal…imaginaria pero lo que vale es la intención.

  4. Es así que tenemos que disfrutar el verano…
    Tiempo de vacaciones , nada de trafico y el reloj olvidado en el bolsillo…………
    …… el aire limpio y liviano que no encontramos en la ciudad , y cien mil libros para poder leer, finalmente!
    Feliz verano, guapa!

  5. Este verano que describes, para mí es lo más. Disfrutas de la belleza del entorno y de los seres queridos. Sobre todo serenidad y paz. Un beso, María, y sigue disfrutando. 🙂

Deja un comentario