Caminábamos los cuatro mientras el horizonte se pintaba en rojo y la superficie del agua se plateaba con un color acero casi sólido. Hasta nosotros llegaba el olor dulzón de la madreselva y los vencejos, añorados del sol, ofrecían sus susurros al sueño. Vivíamos entre el vuelo de las gasas blancas y la piel ardiente de muchos amores por descubrir.
Era junio, mi mes favorito. Cuando los días son largos y los aromas se esconden entre los deseos que nos hacen felices. El cielo nos cobija preservando nuestra inocencia. Y junio nos contempla con todo su esplendor.
Pasa el tiempo, las gasas blancas emprendieron el vuelo a los horizontes del pasado y junio, en su obstinación, siempre regresa.
Caminábamos los cuatro, el rojo y el acero nos seguían contemplando y los vencejos nos reconocían en su vuelo. Los aromas, matizaban nuestros recuerdos. El cielo aún nos amaba y los amores, ya descubiertos, nos prometían aún, muchos deseos por cumplir.
Y junio…
¿Sabéis, queridos? Es tiempo de cerezas. No pude dejar de decir.
¡Precioso! Me encantan las cerezas, las tomo como pipas.
Besos guapa.
Me gustan las cerezas!
🙂
Y a mi, Antonio, me encantan!!!
Besetes.
Jajaja, pues robadas del árbol ni os imagináis. Un besazo.
Es tiempo de disfrutar de la profunda primavera que se oculta alrededor del huito. Un besazo.
Es comerte la primavera, en un solo bocado. Y qué rico!!! Mil besetes!!!
Qué bien escribes. Al leerte me siento deslizar por un manto de nieve cálida sobre una suave ladera. Bajo la nieve, la hierba recién cortada, y enfrente, los cerezos plenos, al amor del discurrir de frescas gargantas. Y en mi boca, el jugo del fruto que pendía de mis orejas infantiles.
Tus ojos, Alfonso, siempre miran lo que escribo con mucho cariño. Gracias por eso.
Y a qué recuerdos me llevan esas cerezas colgadas de mis orejas, esperando a que no pudiera resistir más y me las comiera. La infancia y su felicidad.
Mil besetes, amigo mío.
Nunca junio me había parecido un mes tan bonito como después de leer tus palabras. Desde ahora formará parte de mis meses favoritos gracias a ti.
Besitos de junio.
Y todos esos junios que vamos a vivir y a disfrutar juntas, amiga!!!
Muchísimos besos.
Eso también.
Besos veraniegos.
Gracias por tu hermoso relato, María.
Muchos besos.
Gracias a ti, Isabel, por ese cariño que pones en mis letras.
Feliz junio, feliz verano!!!
Muchos besos.