Sed bienvenidos…

Aun estoy distribuyendo los muebles, poniendo almohadones aquí y allá, colgando cortinas, abriendo ventanas y hablando a mis plantas para que no tengan añoranza.

Encenderé la chimenea porque el día está húmedo y cuando llegue la primavera veremos como crecen las margaritas, las dalias y los geranios.

Desde la terraza miraremos la luna al anochecer y quizá venga a visitarnos un mirlo de pico amarillo.

Escribiremos historias y las compartiremos porque si hay alguna cosa que me haga feliz es, poder compartir con vosotros.

Pasad poneros cómodos…

(Imagen de Sofia Iivarinen en Pixabay

34 comentarios en “Sed bienvenidos…

        1. Querida Isabel, me vuelvo a mi anterior casa, de momento, esta aún no está del todo acabada y aún me costará un poco, así que seguiré compartiendo con vosotros en mi otro blog. Mil besetes, amiga.

          1. Pronto la veré y espero disfrutarla a tú lado. Te quiero muchísimo.

    1. Voy corriendo a por el té verde. Y te pondré una música suave de Diana Krall y hablaremos de lo divino y lo humano.
      Bienvenido, querido Mitxel.
      Besetes.

      1. Mi niña bonita, regreso a mi antiguo blog porque este aún no está todo lo bien que quiero y tardará un poco en estarlo. Me da algo de pena porque ha quedado bonito ¿verdad? Pero seguiré estando en el otro y así podré compartir con vosotros.
        Abrazo inmenso.

        1. Querido Carlos, pues parece que, de momento, tengo que regresar a mi otro blog porque este aún está por terminar y aún tardará un poquito. Como no quiero quedarme «mudita» por algún tiempo y quiero saber de vosotros, pues me traslado de nuevo y ya regresaré aquí cuando pueda. Así que… seguimos. Abrazo cercano y cariñoso.

  1. Como he estado un poco ausente desde el jueves no había venido a tu nueva casa, pero ya estoy aquí, mirando lo preciosa que te está quedando. Uy! además veo a gente conocida por aquí. Poco a poco vamos llegando todos.
    Besos y que sea feliz tu nueva andadura.

  2. Gracias, Chelo! Como verás aún no está del todo, pero poco a poco cada cosa encajará en su sitio y nos sentiremos tan a gusto como en la otra. Muchísimos besos, amiga.

  3. Ay que sí, que sí…chsssss ya hablo bajito….Mariaaaa , que sí que he podido..es que me pedía tropecientas cosas y pense que…..Oye me encanta esta casita, huele a nuevo y hay muchos amigos eh?? Que ilusión!!!

    1. Mi alitas y ¡Cuánto trabajo para entrar! ¿verdad? Pues ocurre que esta página no está terminada y aún me faltará un poco, así que seguiré, de momento, en mi antiguo blog hasta que esta casa esté todo lo bien que deseo para poder compartir con vosotros.
      Besazos, mi alitas, guapa.

    1. Querido Alfonso, te doy la bienvenida pero a la vez, te vuelvo a invitar a mi primera «casa». Esta está en construcción y aún tardaré en poderla utilizar, así que como no puedo dejar de de escribir y de «veros», de momento, seguiré en la otra un tiempo más. Un abrazo enorme, enorme.

Deja un comentario