Hoy mi frase es de Virginia Wolf…
«Empiezo a desear un lenguaje parco como el que usan los amantes, palabras rotas, palabras quebradas, como el roce de las pisadas en la acera, palabras de una sílaba como las que usan los niños cuando entran en un cuarto donde su madre está cosiendo y cogen del suelo una hebra de lana blanca, una pluma, o un retal de chintz. Necesito un aullido, un grito»
Llega un momento en que la palabreria y las conversaciones desatadas, te hacen desear la simplicidad de un gesto, la rotundidad de una interjección, la liberación de un sonido.
Quizá, el silencio.
Disfrutad del agosto…

Te acepto el silencio porque dentro de Él caben muchas sonrisas.
Besazo
Muchas más de las que pensamos, Oscar.
(…) preciosa la frase que escogiste; gustazo leerla.
Gracias, Oscar! Gustazo el verte.
Un abrazo.
Que pases un agosto feliz, tu también, Dia!
Muchísimos besos!
Happy Friday ☺.
Thank you 😉 😉
Esa poeta sale, está allí. Bellísimo.
Tan y tan bello…
Besos y besos, mi niña 🙂
Por estos días estoy leyendo a Virginia Woolf, un amor tardío debo decir; pero amor, a fin de cuentas. Lo ratifico con esta magnífica frase que nos regalas, María.
Un beso hasta tus ojos.
Sigue cultivando ese amor, aunque sea tardío, Vero, querida. Yo siempre he admirado a esa interesante, fascinante e inadaptada mujer.
Un abrazo que te envuelva con todo el cariño.
La cordura y la locura del silencio… Necesario unas veces y perturbador otras. Y esa imagen que te llena de él. Bellas palabras, amiga.
Lo simple, el silencio… Tan deseados!
Hoy aquí llovió y el aire se ha vuelto más fresco, pero el verano aun nos acompaña.
Feliz agosto, querida Carmen.
Hola Cris,
Yo siempre he adorado el silencio porque me ayuda a recuperar la calma que es tan fácil perder en este mundo que nos ha tocado vivir.
Muchos besos, preciosa.