Propuestas…

Hoy uno de mis primeros seguidores, me deja esta entrada que habla de «Mientras la vida soñaba», mi poemario.
Mitxel (https://huorgaldorion.wordpress.com/)la segunda o tercera persona que me siguió cuando yo empezaba por estos mundos blogueros. Y ahí hemos estado los dos, siguiéndonos el uno al otro y tejiendo un cariño que, pese a la distancia, se conserva.
Gracias, Mitxel! Tú eres el ejemplo de que por aquí, se puede llegar a convertir desconocidos en amigos.
Y gracias, de nuevo, por mirar mis poemas con tu mirada cariñosa.

0 comentarios en “Propuestas…

  1. Desde el primer día supe que la poesía era tu habitat natural, enseguida vi que una magía especial escapaba de tu pluma aún sin pretenderlo, y así te lo diije en repetidas ocasiones hasta que llegó la gestación de tu poemario.

    Todo el cariño, todas mis palabras son cosas que te has ganado a pulso con tu comprensión, tu cercanía y tu constancia a lo largo de nuestras breves pero innumerables charlas en los comentarios de nuestros respectivos blogs.

    Llegar a conocerte ha sido algo verdaderamente especial. Sigue siempre asi querida María, sigue soñando.

    Un abrazo de los que estrujan el alma y un océano de besos

    Mitxel

    1. Mi querido Mitxel!
      Todo lo que yo te haya podido dar es algo que he recibido de ti a lo largo de estos años en los que hemos compartido, como tú has dicho, innumerables charlas. Conocernos ha sido fortuito, pero lo realmente bello es podernos llamar ahora amigos.
      Gracias a ti, por haberme hecho sentir especial. Y no te preocupes, seguiré siendo como soy porque no puedo ser de otra manera.

      Mil abrazos de esos que saben que siempre encuentran una respuesta.

Deja un comentario