Hoy uno de mis primeros seguidores, me deja esta entrada que habla de «Mientras la vida soñaba», mi poemario.
Mitxel (https://huorgaldorion.wordpress.com/)la segunda o tercera persona que me siguió cuando yo empezaba por estos mundos blogueros. Y ahí hemos estado los dos, siguiéndonos el uno al otro y tejiendo un cariño que, pese a la distancia, se conserva.
Gracias, Mitxel! Tú eres el ejemplo de que por aquí, se puede llegar a convertir desconocidos en amigos.
Y gracias, de nuevo, por mirar mis poemas con tu mirada cariñosa.

Me alegro mucho, María.
Feliz días, salud, y muchos besos.
Un abrazo desde esta distancia que es tan solo física. Nunca desde el corazón, querida Isabel!
Desde el primer día supe que la poesía era tu habitat natural, enseguida vi que una magía especial escapaba de tu pluma aún sin pretenderlo, y así te lo diije en repetidas ocasiones hasta que llegó la gestación de tu poemario.
Todo el cariño, todas mis palabras son cosas que te has ganado a pulso con tu comprensión, tu cercanía y tu constancia a lo largo de nuestras breves pero innumerables charlas en los comentarios de nuestros respectivos blogs.
Llegar a conocerte ha sido algo verdaderamente especial. Sigue siempre asi querida María, sigue soñando.
Un abrazo de los que estrujan el alma y un océano de besos
Mitxel
Mi querido Mitxel!
Todo lo que yo te haya podido dar es algo que he recibido de ti a lo largo de estos años en los que hemos compartido, como tú has dicho, innumerables charlas. Conocernos ha sido fortuito, pero lo realmente bello es podernos llamar ahora amigos.
Gracias a ti, por haberme hecho sentir especial. Y no te preocupes, seguiré siendo como soy porque no puedo ser de otra manera.
Mil abrazos de esos que saben que siempre encuentran una respuesta.