PRESENTACIÓN DE SOLEDAD NO ELEGIDA

Conocer a Josep (Salvela) fue un placer y este regalo que nos deja aquí, se suma a ese placer!
Muchas gracias y un abrazo fuerte.
https://www.youtube.com/watch?v=HfSVnSivRrk

37 comentarios en “PRESENTACIÓN DE SOLEDAD NO ELEGIDA

  1. Un placer conocerte personalmente, igual que a Josep del blog Diario de palabras, y Albertitus, y a Lucía, y a los poetas que se dieron cita para arropar el acto.

    1. Lo mismo te digo, Josep!
      Parece que tengo algún problema con el vídeo, pero he puesto el enlace y solucionado.
      Gracias por estar y por dejarnos este recuerdo.
      Un abrazo grande!

  2. Ya te lo dije, lamenté mucho el no poder asistir, tu y yo ya nos conocemos, pero me perdí además de oir «in situ» toda la presentwción el conocer a la autora y otras personas que más o menos «conozco» por los blogs. Abrazos.

    1. Buenas noches Isabel,
      Da sobre el enlace de YouTube que hay después de mis palabras y veras que puedes abrirlo. Ya me dices.
      Un abrazos de esos de domingo noche.

    1. Hola Carmeta! No se que problema hay para abrirlo, pero puse un enlace y desde allí si que se puede ver.
      Me alegra que te gustara. Ahora ya me conoces 😉
      Muchos besos de lunes!

  3. Gracias a Josep, por venir a la presentación, y por hacernos este regalo maravilloso que ahora podemos volver a recordar y compartir con los que no pudieron asistir. Y a ti nuevamente, María, por todo. Por cierto, se te ve esplendida en el vídeo!! 🙂
    Un abrazo a todos, gracias!!!

    1. Es un precioso regalo el que nos ha hecho Josep! Porque una de las cosas más importante que tienen estos momentos, es el de poderlos compartir.
      Gracias a Josep y a ti que eres la protagonista.
      Un beso enorme, amiga mía.

  4. Muchas felicidades María, una estupenda presentación del libro, muy sinceras tus palabras. Los poemas de Luisa son hermosos y profundos. Se ve que la pasaron muy bien. Un abrazo.

    1. Hola Mile, cuando le tienes afecto a una persona, las palabras fluyen desde el corazón y por eso son muy sinceras. Y sí, los poemas de Luisa son tan profundos, como ella.
      Un abrazo muy fuerte.

  5. María, lo has hecho genial, si estabas nerviosa no se te notaba nada. Me ha gustado mucho verte y oírte, me has caído bien de inmediato, tienes cara de simpatía y bondad y unos ojos preciosos. Besos

    1. Me estoy poniendo roja, Eva, con todos esos piropos! Muchas gracias, eres un encanto. Y me gusta que me digas que no se me notaba nerviosa. Mira, si lo estaba realmente, que se olvidaron cosas que pasaron esa tarde-noche 😉
      Un beso muy grande y me encantaría que algún día pudiéramos vernos personalmente.

  6. María, no sé si te ha llegado mi comentario: esto de los bits que se van por agujeros negros es un misterio. Pues sí: la poesía se viste de fiesta con tus palabras, sonrisas y risas. Chica, ¡qué maja eres! Besos.

  7. Querida María, con las ganas que tengo de verte y no he podido ver aún el vídeo; hoy lo he intentado tres veces, me sale que se ha producido un error, pero seguiré insistiendo… faltaría más!
    Hasta que lo consiga, un besazo.

    1. Hola Barbara!
      Veras que casi al principio, hay un enlace a You tube, se le das ahí sí que se abre.
      Dime si lo puedes ver así y sino ya te diré otra forma de hacerlo.
      Mil Besetes, querida.

    2. De torpe nada, Barbara! Yo misma estuve, ni se sabe la de tiempo, hasta que vi el enlace que yo misma había puesto 😉 😉
      Gracias por esa mirada tuya.
      Un besazo…

  8. Oh, lo siento, a Josep y a ti os pongo cara ya, también a Benjamín , a Toni, a julia etc. Pensé q el querido camara, Josep, enfocaria a todos, bueno, en la siguiente todo el grupo posando, Ok? . Bs.

Deja un comentario