Premios…

He tardado varios días en sacar este post y por ello pido disculpas a  Hélène Laurent,  ya que me encuentro entre los premiados  a The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award.
Su blog (http://lavidaenpoesia.wordpress.com) es un compendio de belleza, de colaboración y de trabajo bien hecho. Os lo recomiendo.
Es bonito saber que otra persona que comparte este mundo virtual, sigue tu blog leyendo lo que escribes, comentando y compartiendo cada día lo que expresa nuestra imaginación.the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award
Gracias Hélène, por tu amabilidad al recordarme para este premio.
gracias
Como siempre, lo dedico  a todas las gentes que entráis a visitarme, las que no lo hacéis y a los futuros visitantes.  Os nomino a todos porque todos os lo merecéis al compartir el mismo esfuerzo.
No os puedo decir siete cosas sobre mí, porque sería complicado. Soy bastante más compleja que todo eso. Así que espero que vosotros mismos me descubráis.
Un abrazo grande Héléne, y gracias de nuevo…
 

43 comentarios en “Premios…

  1. No me extraña en absoluto que seas premiada… diría más, ya es un premio en si mismo compartir una taza de café contigo, imagina entonces como se siente uno, si además compartimos tus bellos escritos…
    Un beso de esos de los de… Y no te digo más, que sabes que soy tímido…

    1. Hola Josep,
      Está claro que ayer fue un día de premios!!! Porque compartir contigo café y cava puede dar origen a un bonito relato escrito a dos manos.
      Otro beso de esos… sí, hombre!!! De una tímida a un tímido…

Deja un comentario