Premio Dardos…

Aún con unos cuantos días de retraso y pidiendo disculpas por ello, voy a dar las gracias a Julia Ojidos que me ha concedido el Premio Dardos. Le doy las gracias por haberse acordado de mi entre tantas personas que se asoman por este mundo de los blogs.
Julia es una buenísima escritora con un libro publicado. Tiene un blog muy interesante y por eso os invito a visitarlo (http://juliaojidos.wordpress.com)
premio-dardos1Halaga mi vanidad la concesión de un premio porque significa que la persona que te lo concede, piensa en ti. Y si por algo escribimos, comunicamos, compartimos, es precisamente para que las personas nos acompañen y recuerden.
Ya sabéis que todos los premios que se me conceden pienso que no son sólo para mí, que son para todos vosotros también que entráis aquí para enriquecer con vuestros comentarios lo más o menos interesante que pueda ser este blog. Por eso va para todos vosotros el premio.
Gracias de nuevo, Julia, por tu amabilidad y espero poder seguir disfrutando de tu compañía. gracias1

16 comentarios en “Premio Dardos…

      1. Ya estoy de vuelta y han sido tan buenos, que no me he dejado atrapar por mi cotidianidad para no borrarlos de un plumazo. Han sido fantásticos, he visitado Cordoba, estos días está en pleno esplendor.
        Besitos
        Cristina

Deja un comentario