Paseando entre lavanda…

El cielo se cubre de rojo mientras la luz se refleja en los campos. Las abejas liban entre las plantas y los reflejos reverberan en sus alas. El verano nos deja el blanco entre las flores y el aire trae aroma de lavanda.

Todo es suavidad en este tiempo de verano. El silbido del mirlo nos recuerda la calma bajo las higueras y mientras cierras los ojos, el sonido de la fuente tiene cadencia de mar.

Estoy tierra adentro, y mi corazón es de agua, pero mi espíritu se relaja con el olor de la tierra mojada, el murmullo de los árboles, el canto de los pájaros y la dulzura de los atardeceres.

Es verano y la calidez que me envuelve me hace feliz…

 

0 comentarios en “Paseando entre lavanda…

    1. Ya decía yo, que había notado tu presencia mientras paseaba entre lavanda.
      Feliz agosto, si es de vacaciones y si no, feliz también, Fran!!!
      Besetes!!!

  1. Lavandas y buganvillas son las flores del verano y mis favoritas.
    En cuanto al olor a tierra mojada me inspiró una entrrada hace unos cuantos años, aquí te la dejo por si quieres echarle un ojo aún no cerrado 😀

    Un beso adormilado 🙂

    1. Preciosas las dos con sus colores brillantes y luminosos son también de mis favoritas. En mi tierra se dan de maravilla, las buganvillas.
      Voy echar un ojo a lo que me dejas por aquí.
      Besazo de finales de Julio, Mitxel!!!

      1. Vaya por dios, en fin, lo importante es que te ha gustado, aunque el puñetero WordPress haga cosas raras a veces el caso es que una vez más hayas disfrutado de una ocurrencia mía 😀 <3

  2. Precioso paseo entre lavandas… ¿de mi tierra? Estos días en Brihuega podías vivir esa sensación y precisamente vestida de blanco escuchando la voz magistral de Luz Casals… Un beso. Feliz Agosto.

  3. A mi el olor a flores me gusta por la banda, las esquinas y el centro. 😉
    En especial la lavanda y más desde que me entere que su olor es relajante, como si te tomaras un valium.
    Besos. 🙂

Deja un comentario