Y aquí estamos de nuevo. Nos encontramos en el mismo momento en el que estábamos hace un año y de la misma forma nos deseamos felicidad.
Vuelvo la vista atrás y no niego que me roza la nostalgia. La nostalgia de las personas que se han ido, de las que se han alejado más allá de mi cariño, de los instantes que hubiera querido hacer eternos y que al fin han resultado más efímeros que el vuelo de una mariposa, del tiempo que ha pasado tan rápido que sólo ha sido como un trazo en el aire, de las palabras que busqué y que nunca pude llegar a encontrar a lo largo de este año que se aleja.
Pero también la añoranza es fugaz y no puedo dejar de sonreír cuando pienso en los nuevos amigos, en las conversaciones, en lo que he aprendido, en lo escrito, en lo que aun queda por escribir, en el cariño recibido, en la mano que ha estrechado la mía, en la mirada amorosa, en las palabras comprensivas, en los paisajes descubiertos, en las copas en torno al fuego de la chimenea, en la poesía, en las lágrimas derramadas por un dolor que no es tuyo pero es como si lo fuera, en la vida que ha sido más que generosa.
Más allá de la ventana hay demasiadas personas sin hogar, sin afecto, sin futuro y sin esperanza. Personas para las que no existe el brillo de las luces.
Por eso y desde mi cariño, sólo os puedo desear que para el tiempo que llega, viváis la vida con toda la intensidad posible porque tenemos la suerte de los privilegiados.
Sed felices, intentad serlo y si esa felicidad sólo dura un segundo… ya es suficiente.
A por otro año, queridos, aquí os dedico mi sonrisa que es lo mejor que creo tener.
Y por supuesto, os dejo con la música… había pensado en un tango, pero es mejor la compañía dulce de Astrud mientras voláis hasta la luna.
No Cielete… tienes muchas más cosas atractivas además de tu sonrisa, poniendo por ejemplo tu cerebro, tus ganas de soñar, de viajar, de compartir… de ahí que me sienta privilegiado de haberte conocido.
Comparto contigo este beso… este beso de amigo.
Bones Festes. Felices Fiestas.
Y una de las mejores cosas que me han sucedido en este año que se va, es haber compartido contigo paisajes, experiencias, conversaciones y por encima de todo cariño, mucho cariño.
Con eso me quedo y con tu amistad que vale más que cualquier cosa.
Mil abrazos, querido Josep.
Que éste año te traiga toda la felicidad…. gracias por éste bello regalo en forma de escrito… besete fuerte querida compañera 🙂 .
Para nosotros, Joaquin, las palabras son el mejor vehículo para expresar nuestro cariño, así que no podía encontrar un regalo mejor.
Un besazo enorme y una vida feliz, amigo y compañero de letras.
Mi querida María, no te preocupes el tango ya te lo pongo yo 😀
https://www.youtube.com/watch?v=l_hSUOU4yZw
Un beso muy grande, antes de que se nos acabe el año.
Me quedo con tu tango, querido Mitxel… y celebremos las nostalgias que también tienen su encanto.
El año se acaba, pero aún nos queda pendiente este tango y un abrazo inmenso.
Sé feliz, amigo!!!
Agradezco tus deseos y me uno a ellos. Un montón de besos, linda María.
Un regalo ha sido reencontrarte, Alfonso, en este año que se va.
Feliz vida y felices compañías.
Un abrazo inmenso, amigo mío.
Pasa el tiempo. María, y por aquí seguimos afortunadamente. Gracias por esta hermosa entrada y por tus buenos deseos.
Que sigas disfrutando del amor, de tus aficiones, de la amistad… en fin, de la vida. ¡Feliz 2018!
Muchos besos querida amiga.
Y espero que aquí sigamos, Isabel.
Dando, recibiendo cariño, escribiendo, disfrutando de la vida y de los que nos rodean. Conservando el lujo de la amistad.
Feliz comienzo, mi queridísima amiga.
Pasa el tiempo y nosotros con él, aprovechando cada instante para compartir.
Mil besos, amiga, también para el próximo 2018.
Y así seguirá, Chelo!
La vida es mucho más bella si compartimos esos instantes de descubrimiento que hace que nuestra amistad se vaya haciendo más fuerte.
Me quedo con tus besos y te dejo unos cuantos más.
Y para siempre que conserves la capacidad de expresar tu pensamiento como una flecha directa al corazón. Un besazo.
Feliz vida María.
Mis letras son mis mejores armas para expresar lo que siento, Carlos. Y lo que siento es un gran deseo de que sean días felices para ti. Ya no sólo los que vienen, sino por el resto de los días que vendrán.
Feliz vida, querido Carlos.
Feliz Año Nuevo, María. Que Tengas una bonita noche vieja y que tu año esté lleno de felicidad en todos los aspectos. Con mi cariño y abrazo fuerte.
Feliz Año para ti, amiga querida!
Te he dejado unas letras en tu blog, pero sigue sin hacerme caso y no aparecen mis comentarios.
Pero te dejo aquí mi cariño inmenso y un abrazo que espero que se convierta en real en este año que empieza.
Hermosura, felicidades, feliz año, feliz Vida!
Feliz año, feliz vida, feliz camino a recorrer, mi Poli viajera!!!
Un abrazo volador y enorme.
¡Feliz año nuevo, corazón! Besazos miles
Feliz Año Nuevo, mi niña!
Por un año lleno de éxitos y de sonrisas.
Mil besetes.
Ya sabía yo que me valorarías en lo que valgo, querido Lan, por eso me he desplazado a tu mesa para compartir contigo, aunque he perdido algo de peso, jijiji.
Me uno a tu deseo y espero seguir aquí, aunque en la distancia, compartiendo vida y tontunas por todo el tiempo que llega.
Y yo a ti… lo sabes.
Gracias, Antonio,
Brindaré por otro año y por los nuevos amigos, como tú.
Un abrazo grande, grande.
Siiii, a las doce levantaré mi copa y brindaremos por la vida, querido Antonio…
Así será. María.
Feliz Año, María. Que llegue con alegría y afectos múltiples, para ti y para todos los habitantes de este bendito planeta.
Un cariño enorme desde Argentina.
Estoy sonriendo, amore!
Feliz Año Nuevo María !!
Gracias, Cristina! Un abrazo muy grande.
Muchas, muchas, muchas felicidades para ti en este año que comenzamos a compartir. Que nos sigan llegando momentos dignos de ser compartidos y, sobre todo, de ser disfrutados, que de esos nunca sobran.
Los mejores deseos para ti, María.
Gracias, amigo mio! Espero seguir compartiendo nuestras letras, pensamientos y por encima de todo, cariño, mucho cariño. Mi beso.
María, pasa deprisa el tiempo y se me escapa… pero no se me olvidan los deseos que tengo para ti. Muchos momentos de felicidad, amistad, amor y poesía. Un abrazo muy fuerte.
Gracias, Maria! Esos mismos deseos vuelan hacia ti con todo mi cariño. Espero que este año nos encontremos en mi tierra. Un abrazo inmenso.
Sería genial…!!!
Pues a intentarlo, mi niña
Muackkk.
Querida María: a ti y todos tus seguidores os deseo que este 2018 recién empezado cumpla vuestras expectativas personales y profesionales… que el tiempo pase despacio en los buenos momentos y se esfume en los malos (¡que los habrá, para qué engañarnos!) pero sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, que traiga salud y suerte para cada uno de nosotros… Un beso enorme y nos vemos por estas páginas…
Mi querida Ana, espero seguir viéndote a través de mi ventana y seguir compartiendo tus letras, tu humor y tu cariño. Que el nuevo año te traiga todo lo que desee tu corazón.
Un abrazo enorme.
La música la pones tú….me sobra la melodía escuchando tus deseos, tus reflexiones que al mismo tiempo me llevan a pensar que eso que dices es tan verdad, tan cierto que parece que estuviera sentada frente a ti al cobijo de un café….somos afortunados de vivir en una rutina agradable que nos da aquella seguridad que necesitamos y que de vez en cuando nos permitimos romper para saborear momentos que den a nuestros días un impulso nuevo….Un abrazo estrecho y apretado
Querida Leha, me encantaría que reuniéramos nuestros deseos juntas, frente a un humeante café, así mirándonos a los ojos y fortaleciendo una amistad y un cariño que, pese a la distancia creo que es muy real. Que podamos seguir disfrutando de esa seguridad que nos da el sabernos queridas. Mil besos sinceros, cariñosos y siempre cercanos, mi alitas. Ah! y disculpa la tardanza en mi respuesta…
» Y aquí estamos de nuevo «…..
un abrazo
Sí, querido Antonio!
Aquí estamos de nuevo para empezar el año con entusiasmo y buen humor.
Un abrazo bien grande.
Como todavía estamos en el primer mes del año aun llego a tiempo de desearte que esté lleno de cosas buenas para ti. Ya sabemos que todo es fugaz y eso nos pone melancólicos pero también hay siempre algo nuevo y bello que esperar.
Un beso muy grande.