Me dijeron…

¿Serás capaz de escribir un relato erótico? Y yo, que no hay nada que me provoque más que la duda, me puse a intentarlo. Leí literatura erótica, dudé, llené mucho papel. rompí mucho más, pensé que nunca sería capaz y al final…

Escribí mi relato erótico.

Y junto con los demás autores, nació «Así os ponemos los cuernos las mujeres»

Un libro de erótica escrito por diez mujeres y un intruso… historias de humor y amor salpicadas por un erotismo inteligente.

Asi os ponemos... La primera impresión se hizo el 15 de septiembre de 2009, cuando el verano recoge sus íntimos agobios y da paso a la placidez de los membrillos.

Un libro compuesto por diez relatos escritos por mujeres y un «intruso» con seudónimo de mujer y que como ejercicio de observación resulta interesante adivinar quien es.

Ahora vuelve, de nuevo, este libro que tiene el valor de haber sido escrito por escritores noveles, muchos de los cuales, ya no ha vuelto a moverse por el panorama literario.

Yo, me siento feliz por haber aceptado el reto, por colaborar con nueve mujeres (y un intruso) inteligentes y por la experiencia que he tenido al moverme en un registro complicado para mí.

Si os interesa leerlo… me lo decís.

 

0 comentarios en “Me dijeron…

    1. Lo es, lo es, Fran! Sobre todo para una persona que escribe en un registro totalmente diferente. Pero tengo que reconocer que me divertí lo mío y estoy contenta de haber aceptado el reto.
      Un besazo.

  1. Y lo escribiste…. sutil, sensual, escenas en las que la imaginación se traduce en deseo y el deseo en erotismo. Elegante, siempre… viniendo de ti.

    Lo leí y lo disfruté. Yo no me perdería leer a María en ese registro.

    Fue un placer compartirlo, como tantas otras cosas. Un beso querida.

    1. Disfrutamos preparando, escribiendo y compartiendo el proyecto, mi querida Feli. Porque tú eres una de esas mujeres inteligentes con las que compartí esa aventura.
      Mil besazos, amiga mía.

    1. Gracias, Carlos!!!
      Tengo que confesarte que al principio sentí algo de vergüenza, pero luego decidí que vergüenza se debe sentir por otras cosas y no por hablar de sexo.
      Si me das una dirección (por privado) te la envío rápidamente.
      Un besazo enorme.

  2. Es un género complicado muy complicado porque a mi entender mantener el punto justo de leer y conseguir ir subiendo la intensidad de sensaciones sin cometer ningún pequeño desastre verbal, que lleve a que e todo lo que se ha conseguido haga perder la armonía y el ritmo de la historia…..exige maestría y buen pulso…Eres una chica «arriesgada y atrevida» jajjjajjajjaj….no dejas de sorprenderme…me encanta!! Un beso enorme

  3. Y no sabes, tú bien mi Lan, lo que me llegó a costar. Aún ahora no sé si me quedó bien o mal, porque, como dices, es un territorio, para mí, inexplorado. No creo que lo vuelva a repetir, pero… nunca se sabe.
    Besetes, princesa.

    1. Cómo que no lo volverás a repetir???
      Quiero uno en el blog. Si te lo curraste más que nadie, documentándote y todo.
      Con tu delicadeza estoy segura que quedó de vicio. Nunca mejor dicho jajaha.
      Si disfrutaste escribiéndolo, no hay más que hablar… te doy un margen de tiempo, pero lo quiero

Deja un comentario