Mas premios…

Y no os quisiera cansar más con los agradecimientos a los premios que me regalan, pero ya me da vergüenza  no haber agradecido a Pablo y a Antonio, el detalle que han tenido conmigo, hace ya un montón de tiempo. Así que ya era hora de hacerlo.

El Blogger Recognitión Award, me lo regala Pablo (https://elaguijonescarlata.wordpress.com) compañero de blog y de terruño, tiene un blog auténtico.Blogger1 Resulta muy fresco leer sus reflexiones sobre la vida diaria y su visión personal. Sin olvidar su generosidad porque con su Follow Press da a conocer a distintos blogs que por una razón u otra le sorprenden.

Muchos de vosotros ya le conoceréis, pero pasad a hacerle una visita. Seguro que os recibe con cariño.

Y ahora, Antonio (https://antoncaes.wordpress) también me hace llegar otro Blogger Recognitión Award, que no tenía.

blogger-recognition-award-12

Tengo que deciros que el blog de Antonio es uno de esos completos porque tiene de todo. Reflexiones, poemas, fotos, haikus, relatos cortos y lo mejor de todo es que en cualquiera de sus actividades es un maestro. Es un blog para perderse en él y disfrutar.

Los que no le conocéis,  pasad por allí porque os quedaréis.

Y estos premios, van a parar a la vitrina que todos compartimos en este blog que es una ventana para todos los que asomáis a él.

Gracias, Pablo y Antonio porque vuestros premios es vuestro cariño y… ¿a quien no le gusta que le den cariño?

 

0 comentarios en “Mas premios…

  1. Nunca pongo en duda, te den premios, los tienes muy bien merecido. Enhorabuena y muchas felicidades. Preciosa que los disfrutes y pases un feliz jueves. Un gran abrazo.

    1. Gracias, Junior, los premios se me van amontonando y alguna vez me retraso en dar las gracias, pero al final… siempre llego.
      Que disfrutes de un buen fin de semana, guapo.
      Besetes…

    1. Y lo mejor de todo, Silvia, es precisamente eso, todo el cariño que va unido a estos premios. Por eso estoy tan agradecida.
      Un besazo inmenso 😉 😉

    1. Gracias Esperanza!
      Tu mirada siempre es tan dulce y cariñosa que cuando te asomas a esta ventana, es una alegría. Me alegra que te lleguen mis palabras.
      Un besazo muy grande y cariñoso.

Deja un comentario