Locura de Premios…

Cuando agradezco estos premios, no puedo dejar de sonreír todo el rato. Imagino que me preguntaréis cual es el motivo. Pues os lo diré.

Esta cantidad de premios, me los regala Marga (https://marguimargui.wordpress.com) y si visitáis su blog, que ya estáis tardando, os daréis cuenta de porqué dibujo una sonrisa cuando me acuerdo de ella.

 

El blog marguimargui es como un regalo de versos, alegría, frescura y cariño. Un blog que si lo visitas, te quedas en él. Animaros y veréis que tengo razón.

Ya sabéis que yo no suelo seguir exactamente las reglas de los premios, más que nada porque no soy capaz de nominar a nadie. Todos los blogs por el cariño, el esfuerzo y la dedicación que les dedicamos, os los merecéis. Así que ahí van, para todos.

Y a ti Marga, gracias de nuevo. Conocerte ha sido una alegría.

 

0 comentarios en “Locura de Premios…

  1. 🙂 Los premios son un soplo de aire y una muestra de cariño, pero si además llegan de la mano de personas como marguimargui, entonces son más especiales todavía. ¡¡Muchas felicidades, María!!

          1. 😀 ¡Ha sonado tan egoísta! 😀 😀 Pero es que ya he quedado con Henar. Pero que sepas, que uno no se puede presentar en la misma categoría que ya ha ganado, así que, al menos, en esa, no hay peligro 😀 😀 😀

          2. así que la niña y tu os vais a intercambiar jajajaja, como está las cabezas jajajaja, tendré que presentarme por…. uf que difícil me lo dejas

      1. Y yo me dejaría porque si algo me gusta a rabiar, son los besos y los abrazos. Pero casi que no me comas porque igual mi chico se mosquea. Guapaaaaaa!

    1. Si, si y si, Martes! Ha sido un, bueno muchos premios, especiales de una persona especial. Margui es muy rica. Gracias, guapísima.
      Muchos besetes.

  2. Enhorabuena por todos esos premios que con buen criterio te han otorgado. Yo un día voy a crear el premio al bloguer@ más cariños@ y ten por seguro que estarás en él! Besitos

  3. Yo si quiere nos vamos a tomar una Margarita 🙂 Seria todo un honor, un mozo llevarte y invitarte :). Y ahora ablando mas en serio. Maria estoy de acuerdo con lo que dices de Marga , es una pasada y cuando la coneces, es lo mejor, aunque conmigo es muy traviesa 🙂 El día que dio estos premios, me dejo sin vienes, vamos en calzoncillo, me mando a lo divino :). Muchas felicidades y enhorabuena y muy merecido los premios. La pena que el dia de la gala, no coincidimos, porque te hubiera ayudado a recoger estos premios. Un abrazo preciosa.

    1. Encantada de tomar un margarita contigo, Junior. Y tienes toda la razón, Marga es un encanto de persona, ocurrente, simpática y cariñosa. No te preocupes, la próxima entrega de premios, quedamos y vamos juntos 😉 ;-). Muchísimos besos.

  4. Hola preciosa! Que estoy pasando unos días en Palma de Mallorca y por eso no te dije nada ayer. Es que eres un cielo de mujer, enfundada en unos pantalones de algodón, y que todo lo que dije, lo pienso. Es curioso como a través de la blogosfera vuelan los sentimientos. Y a mi lo que me inspiras, es justo lo que dije, mi niña. Te dejo un abrazo enorme y espero dártelo en un face to face.

    1. Que estas en la playa????????? y callada como un muerto!!!!!!!!, sentiemientos? no se como, ni hasta cuando… de momento los disfruto y me entrego como se, como si estuvieramos hablando…si face to face… ya puede besar a Martes como has podido ver… a Henar… a Ana…a Oscar….a Sensi…. Paloma… fue en algún momento como si nos conociesemos desde hace años jjjjj

      1. Si, en la playita! Eso es lo que me ha pasado a mi cuando he coincidido con algunos blogueros por aquí. Como si hubiéramos compartido casi una vida juntos. Así que a aprovechar lo que hoy tenemos, guapa! Besazos grandes, grandes.

Deja un comentario