Llegó el lunes… y la poesía.

Hundió los pies en la arena

mientras el agua tocaba una canción.

Sus huellas dibujaron la esperanza

y no sintió remordimientos

por haberle robado un suspiro al tiempo.

Tan sólo abrazó la soledad que la rodeaba

con la suavidad de los recuerdos

y siguió su camino.

La luna,

dejó una lágrima tras ella.

!!!Feliz lunes de primavera, amigos!!!

0 comentarios en “Llegó el lunes… y la poesía.

    1. No, pienso abrazarla, querido. Y si alguna vez estuviera tentada de hacerlo… recordaría tus palabras. Sigo pensando que eres un amor.
      Mil o dos mil besos.

    1. Ay, Carlos! La primavera es esa época en la que todo despierta. Es posible que por ahí esté aun dormida, pero ten fe… despertará. De momento, yo te dejo para el fin de semana una sonrisa bien cálida y muchos besetes.

  1. Com sempre genial Maria!
    Aquest poema m’ha fet recordar que un grec anomenat Ctesibio en el segle III aC, va inventar un aparell que va anomenar «hydraulis» i que va ser el primer orgue musical accionat per aigua i aire.

    1. Y tú, como siempre, me sigues sorprendiendo con tu comentario sobre Ctesibio. Eres un hombre del Renacimiento, como siempre te digo.
      Un abrazo, amigo mio.

  2. La poesía no tiene días y me ha llegado el jueves ¿Sabes que hace frío? Pero siempre queda un lugar para el calor; así en lo que se vive. Gracias por soplar en el rescoldo. Un beso, María.

    1. Cualquier día es bueno para una poesía, Alfonso. Ayer hacia frio, si, pero entre mis letras se esconde un soplo cálido que va dirigido a avivar ese rescoldo. Un abrazo grande, grande, querido amigo.

Deja un comentario