La luz…

… acaricia los lomos de los libros.
Le gustaría poder describiros su color, pero el amarillo no sería suficiente y el dorado no encerraría los matices de este colorido único.
Dormita sobre el sofá mientras la música de Albinoni acuna su sueño al compás de una tarde cálida impregnada de los olores de las expectativas.


Foto de Internet

El tiempo se acaba para empezar otro tiempo que se ilumina con el color del mar, el blanco de las nubes arañando las montañas…
Que se tiñe con la lentitud de las horas que se deslizan sobre el reloj…
Es tiempo de verano…

10 comentarios en “La luz…

  1. …tiempo de adormecidos pensamientos, de canícula sofocante, apoderándose lentamente, pero despiadadamente, de nuestro yo, convirtiéndonos en seres apagados, con el único deseo de que el languidar del día dé paso a la oscuridad, para así poder reencontrarnos envueltos en la calida brisa del anochecer…

  2. La caricia sobre un lomo redondeado de tapas suaves trae a las yemas caricias dadas y otras tantas recibidas… abrir el libro por el centro y acercar mi rostro buscando un olor característico hace que mi cerebro me traiga notas musicales… Albinoni dices…? estoy de acuerdo me quedo con el adagio interpretado por Garrett….Un beso bajo la música de un violín…

  3. Muy bien, Josep, dejaremos que Garret y su violín nos acaricie los oídos con esa música que emociona, mientras las página del libro hablan de otras vidas que a veces nos recuerdan a las nuestras.Besines que flotan en el aire al ritmo de un adagio…

  4. Que precioso texto el que acabo de leer, María. Me siento perfectamente identificada con ese tiempo de verano, acompañada de un libro que juguetea entre mis manos mientras suena esa música que me trae el sonido del mar al atardecer.Besos enormes pre-vacaciones.

  5. Es una imagen que siempre me acompaña en este tiempo… un libro, la música, la calma y unos amigos.Todo es más lento y creo que por eso lo disfrutamos más.Besos para ti… de esos de amiga mía…

Deja un comentario