La Fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

Hoy quiero agradecerle a Alberto (https://lasletrasinquietas.wordpress.com) que haya leído mi novela, tenido tiempo para hacerlo y por encima de todo que me haya hecho una crítica tan bonita y positiva.
Gracias Alberto, con lectores y amigos como tú, al placer de escribir se une el de saber que lo has hecho medianamente bien.41ZXQqUQKYL._SX331_BO1,204,203,200_

0 comentarios en “La Fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

  1. «Sin duda una maravillosa novela, delicada, con una prosa que te lleva como una brisa por el alma de los protagonistas, y sin duda, llena de poesía.
    Me sumo a cuanto dices en tu reseña. Comprad el libro de María, leedlo y no os arrepentiréis.»
    Querida amiga, este es el comentario que dejé ayer en el blog de «Las letras inquietas…» , yo también he hecho mi particular «reblogueo».

    Felicidades y que disfrutes de este día de mayo que se estrena con soles de bonanza.
    Besos.

    1. Mi querida Isabel! Viniendo de ti esas palabra cobran una dimensión tremenda. En esa obre puse mi alma y tú lo captaste.
      Muchísimas gracias por estar.
      Mil besetes.

  2. Enhorabuena Maria, espero muy pronto poder leer tu novela, perdona, no me he dado tiempo para visitar los blogs de amigos, pero dime cómo se puede conseguir tu novela. Te mando un fuerte abrazo. Y te deseos muchos éxitos. 🙂

    1. Hola Shira! Contenta de verte por aquí. Esta es mi primera novela y es un libro que escribí con muchísimo cariño. Puedes comprarlo en Amazon. Espero que te guste y muchísimas gracias por tu interés.
      Un abrazo intenso.

    1. Gracias, Oscar, es un libro que escribí con auténtica ilusión y por eso siempre espero que quien lo lea disfrute tanto como lo hice yo escribiendo.
      Besetes, corazón.

Deja un comentario