Entrevista a María G. Vicent

Aquí os dejo una entrevista que me ha hecho Antonio Caro (https://antoncaes.wordpress.com/) y que me ha hecho muy feliz, porque así sabréis algo más de mí.

0 comentarios en “Entrevista a María G. Vicent

  1. Encontré la entrevista en el blog «antoncaes» y me hizo gracia. Pensé «esta María me suena de algo». En serio, está muy bien, me pareció un entrevistador muy respetuoso y una entrevistada muy natural como siempre. Un beso.

  2. Querida María, acabo de leer la entrevista que te hizo Antonio y quiero decirte que me ha gustado mucho y, sobretodo, que me ha llenado de alegría. Nada nuevo para mi… que sí he leído tus libros y, por supuesto, cada una de tus entradas, pero desconocía los proyectos literarios en los que estás embarcada, así que recibe mi más cálida enhorabuena. Es una gran noticia para quienes disfrutamos de tus textos.
    Que seas feliz. Muchos besos.

    1. Tú siempre estás ahí, Isabel! Leyendo mis libros, dándome ánimos y además prestando siempre tu compañía. Una gran maestra para una alumna que siempre quiere aprender. Mis proyectos literarios van en marcha. En algunos momentos se detienen, pero siguen siempre vivos. Seré feliz como tú deseas, porque aunque la vida trae muchas sorpresas y en algunos momentos no son buenas, existen algunos segundos en los que vivir, no tiene precio.
      Un abrazo de esos enormes, amiga mía.

    1. He intentado ser totalmente sincera, querida Cris. No entiendo las cosas de otra manera. Si te he transmitido lo que siento y pienso, estaré encantada porque esa era la idea. Mostrarme tal cual soy.
      Otro abrazo inmenso, bella.

    1. Habrá un día en que nos encontremos, Julie. Aunque hace mucho tiempo que de una forma u otra nos «conocemos». Seguro que la vida hace que se crucen nuestros caminos.
      Mil besos y abrazos.

    1. Es que, Francisco, yo soy una mujer muy sencilla e intento que se note. No me importa para nada que me sigas «más de cerca», es más, te diré que estaré encantada de que lo hagas.
      Muchos abrazos.

  3. Esto de las entrevistas impone mucho respeto…pero ayuda a comprender la humanidad que hay detrás, o dentro, de las palabras.
    A través de los blogs nos vamos conociendo las letras y, en parte, intuimos la humanidad de quien escribe. En la entrevista se amplia esa visión de subjetiva que tenemos como lectores. Se agradece este tipo de actividades que nos permite un contacto más cercano que este virtual que nos ofrece la tecnología de hoy.
    Me ha encantado escucharte.
    Muy bueno el trabajo de Antonio también.

    Besets

    1. ¿Sabes, Xabier? Las entrevista no me imponen demasiado porque me dan la oportunidad de mostrarme tal cual soy. Al principio, pensaba que tendría que decir cosas sesudas e inteligentes porque de lo contrario quedaría mal. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que lo importante es ser sincero y natural. Dejarte llevar. Y eso es lo que he intentado hacer en la entrevista de Antonio. Por eso cuando me dicen que me conocen un poco más a través de ella, pienso que se ha cumplido mi deseo. Mostrarme tal cual soy.
      Y a mí me ha encantado que te asomaras aquí y que la hayas leído.
      Muchos besos.

      1. A mí las entrevistas por radio y en directo me dan mucho respeto, al final vas cogiendo el truco y salen fluídas ( llevo ya unas cuantas por diferentes motivos). Pero en la confianza de la amistad es diferente.
        La sinceridad y la expontaneidad salen bien reflejadas.
        Ahora, como en el vídeo, una presentación de un libro si que es más complicado. de momento me he librado, y a mis libros siempre han sido buenos amigos los que me colaboraron.
        Besetes

        1. Ufff! Las presentaciones son tremendas. Por lo menos para mi. Yo he hecho unas cuantas y siempre lo paso fatal. Pero ocurre que me lo piden y no sé decir que no.

Deja un comentario