EN CLAVE DE PASIÓN DESDE MARYLEBONNE

Si es que tengo unos amigos… que no sé si me los merezco…

17 comentarios en “EN CLAVE DE PASIÓN DESDE MARYLEBONNE

  1. Fantástico!!
    Tu libro se lo merece, has hecho un buen trabajo y da gusto dedicarle el tiempo para poder disfrutarlo y deleitarse de la lectura de sus pequeñas joyas.
    Un gran abrazo

  2. El libro es una joya. Los relatos deliciosos con la exquisita narrativa de María. Te lo mereces, María, no te quepa duda. En ellos muestras todas tus claves y registros como escritora y como mujer. Lo dicho, una maravilla.

    1. Gracias Feli, tú sabes, lo que me impulsó a escribir este libro y qué o quien me sugirió cada relato. Tu fe en mi, siempre me anima,en cualquier proyecto.
      Gracias querida, por estar siempre.
      Un besote…

    1. Sólo me queda intentar conservar todas esas personas a mi alrededor. Porque pienso, que la amistad hay que mimarla, como una de las cosas más importantes de esta vida.
      Gracias, por la tuya, querida Anna.
      Un besote soleado.

  3. Siempre que alguna de las personas a las que leo se atreve a dar el paso de pasar al papel me siento feliz por la sensación de que, entre todos los que la leemos hemos participado un poco de su entusiasmo.
    Enhorabuena.
    Esta madrugada brindaré con mi café en el alba
    Si gustas…

    1. Y tienes razón, Kurt, ya que si me atreví a escribirlo, fue porque las miradas, los ánimos y la fe de las personas que me leen, me empujaron a intentar este proyecto, al que le han sucedido otros.
      Gracias por ser uno de mis lectores y sí, acepto ese café… lo sabes.

  4. Suscribo cuanto dice Salvela a cerca de tu libro, ha hecho un magnífico análisis de él. Es uno de esos libros amigos que siempre hay que tener cerca, porque hay relatos para cualquier momento que deseemos satisfacer con una buena lectura.
    Felicidades María, tienes todo mi cariño y admiración.
    Un gran abrazo.

    1. Sí, Isabel,
      Ha captado la esencia de cada uno de los relatos y tú y yo sabemos que, algunas veces, no es nada fácil.
      Gracias por tu cariño y admiración. Sabes que ambas cosas son mutuas.
      Un beso con abrazo…

Deja un comentario