De nuevo que suenen las campanas…

Y de nuevo que suenen, que suenen por todos nosotros…

Pero sobre todo por los que no podrán o no les dejarán celebrar estas fiestas, por los que no tienen un techo,  por los que han perdido sus hogares y vagan por los campos de refugiados, por los que han dejado atrás a sus seres queridos.

Por los que creyeron  en la paz y les ha estallado en plena cara la certeza de que no es fácil encontrarla pese a doblar muchas esquinas.

Por los que luchan por un mundo justo y aunque chocan contra la injusticia, la incomprensión, la prepotencia, la violencia y la insensatez, siguen en su lucha.

A todos y cada uno, os deseo toda la felicidad no sólo hoy, sino en cada minuto, segundo, días, de vuestra vida.

Que disfrutéis al lado de las personas que habéis elegido y que no os olvidéis de quererlas como si fuese siempre el primero y último día.

Y os dejo mil sonrisas para que suenen al tiempo que esas campanas. Porque sí, porque os las merecéis… y porque todos nos merecemos que suenen por nosotros.

0 comentarios en “De nuevo que suenen las campanas…

  1. «LA NOBLESSE OBLIGE», Así como son nobles tus pensamientos , lo es tu alma y tu corazón, es el mejor regalo de de esta temporada que podía haber escuchado , viniendo de vos, mejor………………..Saluditos un abrazo y un beso.

  2. Que suenen, suenen y resuenen!!!
    Recibo tes sonrisas querida Maria, como un regalo cierto de esta Navidad incierta.
    Feliz Navidad es reconocer que nadie puede arrebatarnos lo que somos, aún en el peor de los escenarios.
    Abrazote con amor navideño.

Deja un comentario