De escribir…

Hay personas que piensan que es fácil escribir. Yo, nunca he pensado que lo fuera. O por lo menos, no lo es para mí.

Esto ocurre en mayor medida cuando escribo un poema. ¡Tan corto y tan intenso! Un relato en apenas, a veces, cuatro líneas y que cuenta ¡Tantas historias!
Ahora gracias a la Editorial Lxl, todas «esas historias breves» van a ser publicadas.
Y me siento feliz, muy feliz porque creo ser muy afortunada… confían en mí. Y eso es estupendo.

«LxL Editorial

«¡Estamos de bienvenida y de estreno a la vez!

Maria G. Vicent se une a la familia y estrena el nuevo sello de poesía ‘Poetry’.
Muy pronto nos sorprenderá con un Poemario en el que ha dejado toda su alma.

Bienvenida a casa, María.
Tu sueño, nuestra meta»

Gracias a la Editorial Lxl que con su equipo, me están ayudando a hacer realidad un sueño.

Un sueño, que quiero compartir con vosotros.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213082700417058&id=1679942929

0 comentarios en “De escribir…

  1. Vuelvo a repetir lo mismo, y no me cansaré de hacerlo… qué suerte ha tenido la editorial LxL al encontrarte para inaugurar, por todo lo alto, su sello de poesía.
    Llegan vientos de éxito.
    Besos y versos… siempre, querida amiga.

    1. Gracias, Chelete!!! Con ánimos como los tuyos, estoy segura de que escribiría mucho más, no sé si mejor, pero con mucha más alegría.
      Abrazos infinitos.

    1. Gracias, Paloma!!!
      Tú, ya sabes lo que es esto y sabes que hace mucha ilusión que alguien confíe en ti y te ayude a que otros lean tus historias.
      Un besazo enorme y ya te iré contando del proceso.

  2. Muchas Felicidades María, una buena manera de reconocerse a sí misma es la escritura, la poesía el lenguaje de nuestra alma, que alegría que lo puedas hacer llegar a más personas, Abrazos

    1. ¿Sabes, Shira?
      Me hace mucha ilusión que lo publiquen, y se aumenta más al saber que puedo compartir con todos vosotros esta ilusión, la cantidad de expectativas que se me presentan y recibir el cariño que me demostráis ante la noticia.
      Seguiré contándote.
      Un enorme abrazo…

  3. Las personas que piensan que escribir es fácil, es porque no han escrito nada en su vida, o porque solo escriben sobre ellos mismos. Pero recrear un ambiente ajeno a ti, en un contexto antiguo, introducirte en sus costumbres y prácticas, esbozar mapas y planos de las villas, y ponerte en la piel de alguien que no eres tú mismo… Nunca he hecho nada tan difícil en mi vida. Se le tiene muy poco respeto a este oficio, María. Y eso debería cambiar.
    Un abrazo.

  4. Mi querido Mitxel!!!
    Tú eres uno de mis más fieles fans. Gracias y gracias. Estoy loca por compartir esos versos y por encima de todo la ilusión que siento.
    ¿Es mi página de FB la que no funciona?
    Un abrazo grande, grande…

  5. Sí, Pablo, para el que no escribe, es difícil ponerse en la piel del que lo hace. O como mucho oyes esa frase de «pues no debe ser tan difícil». Pues tienen suerte, para mi escribir, es dejarme trozos de mi misma. ¿Que lo hago a gusto? Sí, ¡por supuesto! Pero, no es nada fácil. Y menos, como dices, si tienes que recrear ambientes, crear escenarios e inventar personajes.
    Pero nosotros seguiremos ¿verdad paisano? Porque queremos y porque lo necesitamos.
    Un abrazo, amigo y feliz verano.

  6. El escritor siempre se refleja en lo que escribe, aunque esté construyendo ficción. Pero en poesía ese reflejo es aún más intenso e íntimo. Siempre digo que el poeta nace con esa impronta. Y tú María, eres poema, por eso maravillas con tus versos dejando, en muchos de ellos tu alma al descubierto. Enhorabuena, una vez más. Deseando ver y leer el poemario editado. Miles de besos en verso y en prosa.

Deja un comentario