Compro tiempo…

Sí, lo compro.
Hay tantas cosas que deseo hacer y que por falta de él, no puedo hacer, que si pudiera, lo compraría. Quisiera tiempo para dedicar a mis amigos, para plantar flores, para ver el mar, para cocinar algo rico, para escribir, para oír, para pensar… Mucho más tiempo para perder cualquier noche mirando las estrellas y sin pensar en nada. Sólo perderme por un cielo infinito.
Y es esa falta de tiempo, lo que me ha impedido hasta hoy dar las gracias a dos blogueras amigas, que en su día me regalaron dos premios Dardos.
Chicas, os pido disculpas por eso!!!
Natalia (https://charlabajolalluvia.wordpress.com) que con sus charlas bajo la lluvia, nos ofrece igual un texto lleno de sensibilidad, como un buen consejo para realizar manualidades.
Os recomiendo que visitéis su blog, que es variado y ameno. Os quedaréis con ella.
Zamoranita, (httpremio-dardosps://zamoranita.wordpress.com), que nos pide, que «escribamos, por favor» y ganas no faltan porque sus reflexiones nos llevan a dar una respuesta a las preguntas que nos plantea.
Un blog muy delicado, que también os recomiendo.
A las dos, Natalia, zamoranita, muchas gracias por vuestros premios y por vuestro cariño.
Como ya sabéis, estos premios son a compartir entre todos los que me visitáis y para todos os dejo, el regalo de la voz de Sarah Brightman.
 
https://youtu.be/cgF-Jjxrp0s
 

42 comentarios en “Compro tiempo…

  1. Un mercado difícil este del tiempo, querida amiga, pues se cotiza muy alto. No obstante, siempre hay disponible alguna ganga pero quizá no sea precisamente el tiempo que añoras (que añoro).
    Que pases un estupendo domingo. Felicidades por los premios y un fuerte abrazo.

    1. Sï, querida Isabel, es un mercado tan escaso, que por eso se cotiza de esa manera. Yo desearía ese tiempo «de calidad», que aún es más valioso, aunque, algunas veces, sólo lo quieras para verlo pasar.
      Que tengas un martes de esos tan bonitos que adornan Madrid, en primavera.
      Muchísimos besos.

    1. Así es, Eduardo. Se nos escapa y aunque intentamos detenerlo, multiplicarlo, alargarlo, es imposible 😉 😉
      Gracias, ya sabes que siempre es un placer oírte y verte por aquí.
      Un abrazo muy fuerte…

  2. Enhorabuena, querida. Y el tiempo… Es de una enorme riqueza carecer de él cuando acabó la obligación del trabajo y tienes gente y motivos para llenar tu vida: en ese sentido me considero afortunada.
    Muchos besos pausaditos, sin ninguna prisa.

    1. Gracias, Emma!!!
      Gente y motivos para llenar la vida, los tengo, quizá por eso, me gustaría disfrutar de algo más, para poder dedicarles algo más de lo que les dedico.
      Muchos besos, que se deslizan por ese tiempo y que siempre encontrarán un instante para dedicarte.

  3. Querida María, gracias por tus palabras. Un premio muy merecido y sobre todo, los premios son para ti, es de admirar que los agradezcas pero son tuyos, porque tu los has ganado, asique si no hay tiempo eso es bueno, tienes miles de cosas que hacer 🙂

  4. Daros las gracias, es lo menos que podía hacer, por vuestro cariño.
    Lo mejor de todo, es que intentamos priorizar, pero aún así… se escapa.
    No obstante, esa falta siempre lo enfocaremos con una sonrisa.
    Un abrazo muy grande…

  5. FELICIDADES!!!!! GRACIAS por enseñarme quien canta esta canción tan mágica que me hizo vibrar viendo una de mis películas favoritas El Señor de los Anillos.
    UN BESO MAGICA MARIAAAA!!!!! 🙂 🙂 QUIERO COMPRAR TIEMPO TAMBIEN PARA AMAR Y DISFRUTAR CON LO QUE NECESITE MARAVILLOSA ESA COMPRA LA VERDAD!!!!

Deja un comentario