Como una ventana…

… me decía un amigo querido y lejano…

Como una pequeña ventana… eso es un blog.

Una ventanita a mundos algunas veces lejanos y casi siempre desconocidos a la que se asoman amigos, futuros amigos y algún conocido.

ventana3Y es curioso porque, algunas veces, dejas tu corazón en esos nuevos amigos de los que, en muchos casos, ni siquiera conoces su rostro. Lo haces sin darte cuenta y con el tiempo lees lo que has escrito, lo respondido y compruebas que has abierto tu intimidad como no lo has hecho con personas más próximas. Pero no sientes miedo porque la corriente que has establecido te lleva a pensar que lo que tú has dado ellos te lo han devuelto con creces.

Siempre he pensado que mirar a una persona a los ojos era lo mejor para espiar un poco en el fondo de su alma, pero quizá escribir, es mostrar esa profundidad que buscamos para conocernos.

Tengo amigos (pocos), buenos amigos (menos) y muchísimos conocidos, pero algunos de los mejores me han llegado a través de como quiera que se llame este mundo…

… como ese amigo querido y lejano…

28 comentarios en “Como una ventana…

  1. .
    «Siempre he pensado que mirar a una persona a los ojos era lo mejor para espiar un poco en el fondo de su alma…»
    Y yo que he podido espiarte un poquito, de cerca, y que soy uno de esos conocidos con la etiqueta colgada a modo de aspirante a buen amigo… en el fondo me considero afortunado, sí, afortunado, porque muchos tendrán la suerte de leerte, la inmensa suerte, pero pocos como tu dices, los que se hayan sentado a tomar un café justo ahí, a tu lado…
    Sí, ya sé que llegados a este punto esperarás que active un Modo… Pues activo el Modo: Afortunado.
    Un beso muy muy parecido, al de la última vez.

    1. Tú ya has dejado de ser «aspirante» para pasar a ser uno de «esos buenos amigos» que se pueden contar con los dedos de la mano.
      Algunas veces la amistad llega de una forma sorprendente arrastrada por una intuición que, normalmente, no falla.
      Besines de esos de… me dejas ponerme en Modo: Afortunada?

  2. No cierres tu venta, por favor. Quiero entrar por ella y sorprenderte. Soy pobre, no te llevaré un gran regalo, pero te dejo, plasmado en letras, mi corazón.
    Un beso!!

  3. Yo siempre digo que nuestros escritos nos delatan, precisamente porque de alguna manera lo que escribes refleja tu modo de ser, tus ideas, tus pasiones, en definitiva… nos delata.
    Besitos de buen viaje y de disfrutar mucho mucho.

    1. Ya sabía yo, Chelete, que me pillarias. Aunque no me importa que tu me descubras, amiga mía.
      Y tienes toda la razón… lo que escribimos nos delata.
      Mil besos de esos de… disfrutare mucho, mucho.

  4. Hola Maria
    Gracias por pasarte por mi humilde nido.
    En cuanto a tu post me parece precioso y si es una ventana al mundo un blog es algo maravilloso conocer a personas y sus sentimientos.
    Veo buenos amigos por aquí me alegro
    Saludos desde mi mundo

    1. Estará siempre abierta entre tú y yo, Carmen, porque las tormentas nunca dejaremos que entren por ella. Estoy segura!
      Un beso a ti desde el pensamiento que me provocas… eres una linda persona!

Deja un comentario