En Clave de Pasión desde Marylebone…

Un paseo por Londres salpicado de relatos intimistas. Personajes que quizá unos ojos menos observadores no habrían captado como merecedores de ser protagonistas de cuentos literarios.
8b46f-ideaportadacopia
Por sus historias transparentes, pulidas por una mirada avispada y trazadas por una pluma que se mueve a golpe de pasión,    este libro parece hecho para leerlo a sorbos, por qué no, a la hora del té.

15 comentarios en “En Clave de Pasión desde Marylebone…

    1. Hola Cristina,
      Si te parece podemos hacer dos cosas, o me envías un email para enviártelo adonde me digas o bien, como me parece que estás por Barcelona, quedamos un día y te lo regalo. ¿Qué opinas?
      Ya me dices.
      Un besete de tarde…

      1. No hay ningún problema. Tú me dices cuando te va bien y quedamos. Vale?
        Respecto a regalártelo, estoy encantada de hacerlo. No te preocupes.
        Un beso y ya me dices…

  1. Yo estoy como quien tiene zapatos nuevos, nunca tendre para agradecertelo. muchos besos y que pases un feliz viernes. la entrada, que puse de ti en mi blog, siempre se vera, la puesto fija, te lo mereces.

  2. También yo te he comentado en otras entradas QUE QUIERO ADQUIRIR TUS LIBROS!!!! dime donde o si quieres nos podemos encontrar en el gun sitio para hablar y me lo digasa, yo tengo mucho tiempo libre y tienes mi mail… nos vemos Besetes!!!!!!!!!!

Deja un comentario