Acepta…

Acepta solo…

Acepta que, algunas veces las cosas se acaban, porque realmente no tienen futuro o no son lo suficientemente auténticas para sobrevivir.

Sabia recomendación para empezar la semana con optimismo!!!

 

0 comentarios en “Acepta…

  1. Hasta luego Lucar!! Así, con decisión, sin que se te mueva un pelo. Bueno… llora un poco, si no puedes aguantar las lágrimas, pero sin regodearte, que la piel se queda hecha una mierda.
    Besos Per

    1. Estoy contigo, mi Lan! Así, sin anestesia ni nada. Si algo no se aguanta a volar. Llorar si, un poco pero sin tener que aplicar luego crema hidratante.
      Mil besazos.

      1. Lo que nos gusta aferrarnos a lo que tenemos. Es más miedo que otra cosa a lo desconocido, es verdad que lo que nos viene es un poco la misma mierda, pero por lo menos es en mejor compañía jjj

  2. Todo en esta vida tiene un principio y un final, aferrarse a algo es un poco estúpido, es un sueño bonito, pero como dice la canción. Los sueños, sueños son.
    Besos.

  3. Creo que las cosas no se acaban, somos nosotros los que acabamos con ellas… Lo importante es la libertad, la comprensión y la sinceridad que nos permita ser nosotros mismos. Me encantó, como siempre, amiga. Un beso fuerte.

    1. Y eso no se debe olvidar, porque por esa ventana pueden entrar cosas mucho más interesantes que las que salieron por la puerta.
      Un abrazo apretadito, Mitxel.

  4. Peor es no aceptarlo. Pero, mi querida María, algo queda de melancolía, o dolor, según lo que haya que aceptar. Porque lo que se acaba, no tiene futuro o se percibe como inauténco alguna huella deja si hay que aceptar su pérdida. Luego, ‘otros días vendrán’.
    Un abrazo, amiga.

    1. Si, Alfonso, es cierto. Queda melancolía, dolor, tristeza, pero hay que resistirse a caer en ella. Quizá un tiempo, pero no toda una vida. Como dices, otros días vendrán y pueden ser más bellos y más enriquecedores que los anteriores. La vida quiere ser vivida con esperanza y ahí debemos estar.
      Un abrazo muy, muy cariñoso.

  5. Aquí falta un me gusta en los comentarios que algunos no tienen desperdicio. Creo que si la cosa no se aguanta por mucho esfuerzo hagas, será porque tiene que ser de esa manera y no de otra. Y a otra cosa mariposa. Un besazo.

  6. A veces cuesta un reguero de tristezas al cabo del tiempo, pero llegado el momento de la luz, aceptar y seguir el camino y… «ni un paso atrás para tomar impulso…»
    Un fuerte abrazo

    1. Es lo que siempre digo, María. Las rupturas llevan aparejadas tristezas, heridas, decepciones, pero una vez adoptada una decisión, hay que intentar no volver la vista atrás porque corremos el riesgo de convertirnos en estatuas de sal, de vivir toda la vida lamiéndonos las heridas. Hay que vivir!!!
      Un abrazo muy cercano.

    1. Querido Enrique, las amarguras ya vienen solas, por eso las decisiones para evitar caer en ellas de forma consciente, hay que tomarlas aunque te duelan.
      Comparto tu emoción al oír esta canción.
      Besos de domingo.

Deja un comentario